La “U” de Lasarte derrotó a O’Higgins en Rancagua

La “U” de Lasarte derrotó a O’Higgins en Rancagua

canalesLos azules ratificaron el buen arranque que tuvieron en el campeonato y gracias a las destacadas actuaciones de Corujo y Canales superaron a los celestes por 3-1.

El técnico Martín Lasarte le cambió la cara la Universidad de Chile, que ante O’Higgins ratificó lo mostrado en el arranque del campeonato y se llevó el compromiso por 2-0.

Los azules comenzaron a ganar intensidad con el correr de los minutos, y tras aguantar el empuje de los locales, supieron controlar el partido y generar las mejores opciones de peligro.

De esta forma, a los 40’, una de las figuras del duelo, Matías Corujo, corrió cuarenta metros para abrir el marcador, luego de una muy buena jugada por el sector derecho. Y a dos minutos de comenzado el complemento, Gustavo Canales puso el segundo con un impecable cabezazo.

La cuota de incertidumbre la puso a los 84’ el recién ingresado Fernando Elizari, pero la guinda la puso el ex Unión Española. Sobre los descuentos, el delantero aprovechó un centro desde la izquierda y mediante una impecable volea sentenció el partido.

Con el triunfo, la “U” se mete en la parte alta de la tabla y recibirá el próximo fin de semana en el estadio Nacional a Santiago Wanderers. En tanto, O’Higgins, se quedaron  se mide ante Universidad de Concepción.

FICHA TÉCNICA 

O’Higgins (1): González, Opazo, Vargas, Acevedo, López, C. Fuentes (Rivero 78′), Leal, Valenzuela (Elizari 57′), Figueroa, Chaves y Lezcano (Lizio 68′). DT: Facundo Sava

U. de Chile (3): Herrera;  Corujo, Vidal,  González y  Suárez; Martínez,  Espinoza y  Carmona (Pereira 58′);  Ubilla, Canales y Rubio (Gutiérrez 76′). DT: Martín Lasarte.

Goles:  1-0, Corujo (40′); 2-0, Canales (47′); 2-1 (Elizari 84′); 3-1 Canales (90+2′)

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales