En España dicen que Falcioni frenó partida de Enzo Roco

En España dicen que Falcioni frenó partida de Enzo Roco

enzoandiaEl técnico de la Universidad Católica le había pedido a la dirigencia del club no vender al defensor chileno. El estratego lo tendría contemplado para el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana.

Todo parecía indicar que Enzo Roco estaba muy cerca de arribar al Elche, sin embargo las tratativas se comenzaron a complicar y desde España ya tienen un culpable.

Según informó el periódico Elche Directo, las avanzadas negociaciones por el defensor de 22 años quedaron en las últimas horas en fojas cero, por petición del mismísimo técnico de Universidad Católica.

“El fichaje del chileno Enzo Roco por el Elche se estanca. Aunque parecía que estaba prácticamente hecho y que sólo faltaban los últimos detalles, la operación ha dado un ligero giro. Julio César Falcioni ha bloqueado su traspaso, ya que quiere seguir contando con el jugador para la próxima temporada”, sostiene la publicación.

El diario añadió que “el Elche presentó a fines de la pasada semana una oferta formal por el futbolista, que ronda el millón y medio de euros. Las posturas están muy cercanas, tanto con el club chileno como con el futbolista, pero la intervención del entrenador podría cambiar la situación”.

Todo parece indicar que Falcioni tiene en mente retener al zaguero con la intención de utilizarlo en el Torneo de Apertura y en la Copa Sudamericana que el cuadro cruzado enfrentará durante el semestre.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales