Fabián Orellana volvió a decirle que no a Colo Colo

Fabián Orellana volvió a decirle que no a Colo Colo

fabian orellana

Fabián Orellana

Los albos habían reiniciado las conversaciones con el jugador, tras confirmarse la partida de José Pedro Fuenzalida a Boca, pero la respuesta fue nuevamente negativa.

Quedan ocho días para el cierre del libro de pases en el fútbol chileno, y Colo Colo continúa en la búsqueda de un último refuerzo, para desempeñarse por el sector derecho. Fabián Orellana ha sido la obsesión de Héctor Tapia, pero las negociaciones con el jugador y con el Celta no llegaron a buen puerto.

Pero tras la confirmación de la partida de José Pedro Fuenzalida a Boca Juniors, la dirigencia de Blanco y Negro decidió volver a la carga por el seleccionado nacional, aunque esta vez directamente con él. La respuesta fue nuevamente negativa, ya que Orellana pedía un sueldo de 30 millones mensuales, algo inalcanzable para el club hoy.

Es por esto que el técnico de Colo Colo decidió buscar la solución en casa, por lo que Juan Delgado asoma como alternativa. El jugador, de 21 años, ya suma 29 partidos con el primer equipo, por lo que no es un novato en el Torneo Nacional. Habrá que esperar para ver si cumple con las expectativas en la cancha, y si logra hacer olvidar el esfuerzo realizado por Orellana.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales