Arquero estrella de Costa Rica ya es del Real Madrid

Arquero estrella de Costa Rica ya es del Real Madrid

Keylor_Navas

Keylor Navas

El Real Madrid anunció de manera oficial el fichaje de Keylor Navas. El guardameta costarricense jugará en el club Merengue  a partir de la próxima temporada, alternando la portería con Iker Casillas.

El club blanco lo hizo a través de este comunicado: “El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, Keylor Navas pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”. Lo que era un secreto a voces se confirmó este domingo.

El portero costarricense, tras ser una de las estrellas de la pasada Liga, sacó a relucir sus inmensas cualidades en el Mundial de Brasil. Con sus paradas metió a Costa Rica en cuartos de final por primera vez en la historia. Tres veces elegido Mejor Jugador del Partido, fue candidato al Guante de Oro del Mundial. Keylor fue el portero con más paradas de la Liga (160) y con mayor porcentaje de intervenciones de los que jugaron más de cinco partidos (80,1%). Con 39 tantos encajados en 37 encuentros, contribuyó a que el Levante acabara el campeonato como el quinto menos goleado, solo por detrás de los cuatro equipos de Champions.

[youtube height=”420″ width=”680″]https://www.youtube.com/watch?v=I7-gDbWAR0k[/youtube]


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales