Everton debutó con triunfo sobre Coquimbo

Everton debutó con triunfo sobre Coquimbo

everton celebraEverton debutó con un triunfo 2-0 ante Coquimbo Unido, en el Torneo de Primera B 2014-2015, y quedó de lider momentaneo cuando se disputa la primera fecha.

En un entretenido encuentro disputado en el Bicentenario “Elías Figueroa”, el cuadro dirigido por Luis Marcoleta se puso en ventaja tempranamente cuando Maximiliano Ceratto (14′) aprovechó un rebote tras un disparo de Mario Pierani para clavar un disparo razante en el pórtico “pirata”.

Luego, Mario Pierani fue expulsado por un codazo a un rival, pero Nicolás Freitas (42′) aprovechó la segunda jugada tras un córner desde la derecha para batir nuevamente la defensa del cuadro de Coquimbo, para dejar el 2-0 final.

En la segunda parte, el elenco coquimbano tuvo sus chances de anotar el descuento, pero Gustavo Dalssaso estuvo muy bien bajo los tres postes del arco “evertoniano”.

Con este resultado, y por la diferencia de gol, el elenco viñamarino es líder en el inicio del Torneo de Primera B con tres puntos, mientras que Coquimbo quedó en el fondo de la tabla, a la espera de lo que suceda con el resto de la fecha.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales