Connect with us

Fútbol MLS

La MLS se pelea por Ronaldinho

Publicado a las

2:32 PM

en

ronaldinho

Ronaldinho

Ronaldinho podría continuar su carrera en la MLS, después de haber anunciado su marcha del Atlético Mineiro y entre los candidatos para hacerse con sus servicios estarían Orlando City y New York Red Bulls.

Los dos clubes norteamericanos están dispuestos a fichar al atacante brasileño, aunque la última palabra la tendrá el propio jugador. De aceptar la propuesta de Orlando, compartirá vestuario con Kaká, mientras que si se decanta por la opción de New York coincidirá con Thierry Henry y Tim Cahill entre otros.

La idea de Ronaldinho es la de firmar un contrato de larga duración y parece que desde la MLS están dispuestos a ofrecérselo, aunque tampoco descartaría regresar a Europa, donde equipos como el Besiktas o el Fenerbahçe también persiguen su contratación.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Fútbol MLS

La exótica oferta que puede devolver a Totti al Fútbol

Publicado a las

2:17 PM

en

Por

Felipe B.

Francesco Totti
Francesco Totti

Francesco Totti

Francesco Totti podría alargar su retirada un año más. Y todo debido a una oferta procedente del fútbol japonés, más concretamente del Tokyo Verdy, de la Segunda División del país asiático, que estaría intentado convencer al jugador para que juegue un año en su equipo, aunque la operación no parece nada sencillo.

“Estamos interesados en Totti. Hubo contactos en su momento pero no progresaron”, destacó Hanyu Hideaki, presidente del Tokyo Verdy según recoge Nikkansports. El club nipón estaría dispuesto a ofrecer al jugador una ficha de tres millones de euros por temporada, y ahora será hora de que el jugador tome la decisión correspondiente a su futuro.

A sus 40 años, y tras más de dos décadas en la Roma, Totti podría continuar jugando en una liga de menor importancia como la MLS o la propia liga japonesa, lo que provocaría que el jugador dejase de formar parte del club de jugadores que tan sólo han vestido una camiseta a lo largo de sus respectivas carreras deportivas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol MLS

Pedro Morales fue figura en el clásico de Canadá

Publicado a las

8:16 PM

en

Por

Felipe B.

Pedro Morales
Pedro Morales

Pedro Morales

El ex volante de Universidad de Chile marcó en la victoria de su equipo por 4-3 ante Toronto FC.

Pedro Morales está viviendo una gran temporada en la Major League Soccer, pues ayer su escuadra se quedó con el clásico de Canadá tras vencer por 4-3 a Toronto FC, siendo el chileno una de las figura al anotar un gran gol.

Vancouver Whitecaps mostró superioridad desde los primeros minutos, pues el gambino Kekuta Manneh marcó a los 12’ y 70’. El costarricense Christian Bolaños a los 18’ y el volante nacional a los 73’. En tanto Giovinco descontó a los 37’, 66’ y Drew Moor a los 80’.

Con esta nueva conquista, Morales sigue líder en la tabla de goleadores con cinco tantos y su escuadra se encuentra tercero con 20 puntos en la Conferencia del Oeste de la MLS.

[youtube height=”420″ width=”780″]https://www.youtube.com/watch?v=FlEKBjg3ZZM[/youtube]


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol MLS

Pedro Morales fue titular en nueva victoria del Vancouver Whitecaps en la MLS

Publicado a las

5:04 PM

en

Por

Felipe B.

pedro morales

Pedro Morales

El volante chileno jugo 45 minutos en la victoria del Vancouver Whitacaps ante los Colorados Rapids y sigue al tope de la tabla de posiciones de su conferencia.

Vancouver Whitecaps con Pedro Morales sigue imparable en la Major League Soccer. La escuadra del volante chileno venció por 2-0 a los Colorados Rapids y le sacan dos puntos de ventajas a su más cercano perseguidor Los Ángeles Galaxy.

El volante formado en Huachipato fue titular en la victoria de la escuadra canadiense y fue un claro agente ofensivo para su equipo, pero que en la primera mitad no pudo concretar. Al minuto 45′ fue reemplazado por el joven volante Kianz González-Froese.

El duelo desde el inicio fue parejo en donde el Vancouver Whitecaps domino el encuentro. Sin embargo, la defensa del Colorado Rapids y el portero Clinton Irwin evito las ocasiones del equipo dirigido por el técnico gales Carl Robinson

Ya en la segunda parte, el Vancouver Whitecaps logro superar las complicaciones que le puso la defensa del Colorado Rapids y los tantos de los uruguayos Octavio Rivero a los 73′ y Cristián Techera al minuto 77′ le dieron la victoria a los locales.

Esta victoria dejo al Vancouver Whitecaps sumo 48 puntos y quedo en el liderato de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer. El próximo duelo del Vancouver Whitecaps sera por la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Olimpia de Honduras


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias