Agosto de cielo azul…

Agosto de cielo azul…

rubioUn invierno soleado con un clima prometedor para el pueblo azul y Martin Lasarte, quien tiene en la cúspide al equipo jugando bien y aceitándolo para llegar primero en la carrera por el título.

Con nueve puntos en tres partidos, Universidad de Chile se encumbra en el techo de la tabla mostrando un efectivo y vistoso fútbol en las tres fechas concluidas del Scotiabank apertura 2014-2015. Siendo el equipo más goleador del torneo, ya ilusiona a los hinchas estudiantiles con volver a las portadas de la era Sampaoli con interminables victorias.

Con acertadas incorporaciones se fortaleció el plantel para comenzar a dar espectáculo en los pastos chilenos, jugadores como Espinoza y Canales entre otros ya suman elogios por su rápida adaptación y el aporte futbolístico con que contagian a sus compañeros.

Con tres delanteros, un consistente mediocampo y una sólida defensa, el esquema de Martin muestras sus argumentos para dar comienzo al sueño de los azules, la codiciada estrella número diecisiete.

De esta manera pareciera que al fin el fantasma de Sampaoli comienza a desvanecerse, pero para confirmarlo los azules necesitan el trofeo y aunque aún es prematuro decirlo, si este equipo sigue por la senda de los buenos resultados y el buen fútbol no debería tener inconvenientes para ser un justo ganador.

Por el mismo camino de las buenas noticias, Carlos Heller  dio a conocer a la hinchada azul la anhelada noticia del estadio propio, “en 36 meses está listo el estadio de la U”. Con esto podemos concluir que agosto sí es el mes de los felinos, ya que el león sigue siendo el rey de la tabla y rugiendo gracias a sus buenas noticias tanto en la cancha como en su directiva.

Juan Oscar Saldaña


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales