Julio Barroso ante llamado de Sampaoli: “A mí me mueven los desafíos grandes”

Julio Barroso ante llamado de Sampaoli: “A mí me mueven los desafíos grandes”

Julio Barroso

Julio Barroso

El técnico de la Selección chilena se mostró abierto a la idea de nacionalizar al zaguero de Colo Colo, a lo cual el jugador respondió. “Es una linda opción, es imposible decir que no me gustaría jugar la Copa América”, dijo.

En la reunión de Jorge Sampaoli con un grupo de periodistas, uno de las confesiones que reveló el técnico fue la idea de nacionalizar al zaguero de Colo Colo, Julio Barroso, pensando en los próximos desafíos de la Selección chilena.

Es que el tema defensivo fue uno de los puntos que más se criticó en la “Roja”, por lo que contar con el argentino podría consolidar la última línea.

Ante esto, el propio jugador se refirió a la posibilidad de llegar al combinado nacional, catalogándola como una linda opción.

“No voy a negar que soy argentino y que viví la posibilidad de jugar un Mundial con la Sub 20, pero creo que estás posibilidades son pocas. Para mí es una linda opción de estar en el seleccionado, de verdad es algo grandioso”, precisó el defensor, en entrevista con CNN Chile.

Para que Barroso pueda ser convocado a la Selección tendría que realizarse en el 2015, tiempo en el cual habrá cumplido los cinco años que exige el reglamento.

De ser así, no podría estar en la Copa América, a menos que logre una nacionalización de gracia.

“No sé si uno ha llegado con el objetivo de decir que vengo a Chile para jugar en la selección, pero es imposible decir que no me gustaría jugar la Copa América. A mí me mueven los desafíos grandes”, cerró


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales