Día del Niño: los menores de 10 años podrán ingresar gratis a los partidos este fin de semana

Día del Niño: los menores de 10 años podrán ingresar gratis a los partidos este fin de semana

Estadio_Nelson_OyarzúnLa ANFP anunció que este fin de semana todos los menores de 10 años podrán ingresar gratis a los partidos, acompañado de un adulto.

“Día del Niño en el estadio” se llama la campaña que lanzó la ANFP para este fin de semana. Durante la cuarta fecha, los menores de 10 años podrán ingresar gratis a los recintos deportivos, acompañados de un adulto.

Así explica la Asociación de Fútbol Profesional esta iniciativa:

En términos generales, todo menor de hasta 10 años, acompañado por un adulto que cancele su entrada y conforme a las condiciones particulares de los clubes, podrá ingresar gratis a los distintos estadios. No obstante a lo anterior, las características de la celebración, debes consultarla en la página web de cada club”.

Como cualquier otro espectador, los niños deben asistir al estadio con su cédula de identidad vigente y se recomienda llegar al recinto con la debida antelación, para tener un ingreso sin inconvenientes.

Cada equipo dispondrá de ubicaciones específicas en sus estadios para esta promoción. Entérate de las condiciones en los sitios web y redes sociales de cada club que jugará de local este fin semana, y participa en redes sociales usando el hashtag #CelebremosFútbol.”


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales