Rubén Sánchez avisó que Copiapo irá por el Ascenso

Rubén Sánchez avisó que Copiapo irá por el Ascenso

Ruben Sanchez

Rubén Sánchez

Los atacameños van por objetivos mayores esta temporada y esperan dejar definitivamente en el pasado las malas campañas de años anteriores. El sexto lugar del año pasado es la meta a superar.

El sexto lugar conseguido en el pasado campeonato es el piso que se han autoimpuesto en Deportes Copiapó para la presente temporada. Y no sólo eso sino que van por más ya que la idea de pelear solamente por la permanencia no está en los planes del técnico Rubén Sánchez.
“No entiendo jugar una competencia y no ir por nada, por eso insisto en que íntimamente trataré de hacer lo mejor y más que la última temporada, no puedo ofrecer ni prometer nada, sí que trabajaremos y planificaremos partido a partido, con cautela y tratando de que los que están arriba no se nos escapen en la tabla”, señaló el entrenador de los atacameños.
En entrevista publicada por El Diario de Atacama, el estratego agregó que “podríamos pensar en terminar quintos o cuartos, pero no es mi idea ni la de mis muchachos sino que pelear con argumentos en la cancha la opción de subir. El club entiende que no será fácil pero nosotros como conjunto íntimamente vamos a pelear por subir“.
“Todos ahora nos miran con otros ojos, con respeto ya que saben lo que nos costó conseguir quedar sextos y borrar lo de años anteriores. Además es una presión extra ya que no podemos hacer menos que en el último torneo. Por eso digo que no podemos jugar por participar, eso no sirve de nada”, dijo Rubén Sánchez.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales