Ter Stegen sufre una contusión lumbar y será evaluado el Martes

Ter Stegen sufre una contusión lumbar y será evaluado el Martes

Marc-André Ter Stegen

Marc-André Ter Stegen

Marc-André Ter Stegen sufrió una contusión lumbar durante el entrenamiento vespertino del lunes. El jugador será valorado por los médicos del club este martes. La evolución de la lesión marcará su vuelta a los entrenamientos.

El primer equipo de fútbol ha completado este lunes una jornada con doble sesión preparatoria. En el caso del entrenamiento de la tarde Adriano, Xavi, Neymar y Bartra hicieron trabajo específico.

De este modo Luis Enrique ha contado con 18 futbolistas de la plantilla para el entrenamiento que ha comenzado a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva. Entre estos 18 estaba Mathieu, que no jugó en Ginebra y Helsinki, y que se ha entrenado con el equipo aunque todavía no tiene el alta médica. También han estado presentes los jugadores del Barça B Halilovic, Samper, Munir, Sandro y Grimaldo.

Por otra parte, Vermaelen ha hecho trabajo de fisioterapia. Esta mañana los Servicios Médicos del Club han comunicado que tiene una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha producida durante el Mundial de Brasil.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales