Tomando Forma

Tomando Forma

manuel-pellegriniEl periodo de pretemporada son como los días previos a una festividad. Son necesarios, obligatorios, y hacen que todo vaya tomando forma, sin embargo nadie los quiere, y queremos que pasen rápido para disfrutar el clímax de esta preparación.

Pero esta vez ha sido diferente, y es por culpa de Alexis Sánchez, cuya pretemporada ha sido tan entretenida como una sitcom, y esperanzadora como un libro de autoayuda. Tiene a Londres en sus manos, ahora solo le queda echárselos al bolsillo con un par de actuaciones importantes para el Arsenal, lo que por como se están dando las cosas, es solo cosa de tiempo para que llegue a suceder, el partido por la Community Shield era la prueba que debía sortear, y sin ser el mejor en cancha, logró realizar un buen partido y demostró habilidades que son importantes dentro del juego en la Premier League, como son la velocidad y la habilidad con los pies. Un par de partidos más y veremos a Sánchez siendo ovacionado por los Gooners.

En el otro lado de la vereda, estaba Pellegrini, el Charming Man que ya hizo que toda la afición del City se pusiera de su lado, quien con algunas trabas para comenzar su proceso en el equipo, ha podido parar un Manchester City muy bien ubicado en la cancha y con un sistema de juego similar a lo exhibido en el periodo anterior. Todo sería fabuloso, de no ser por el gran peso que le han puesto sobre sus hombros, porque ganar la Premier ya no es la meta, esta vez, se le ha exigido a Manuel el hacerse con todos los premios que el club pueda conseguir. Ya perdió uno, pero todos sabemos que el verdadero premio que el Ingeniero tiene entre ceja y ceja, es la Champions League de este año.

Esta temporada toma forma para ser una de las más interesantes para los futbolistas chilenos en el extranjero, y solo con la disputa que veremos en Inglaterra, podemos sentirnos orgullosos de nuestra representación criolla en una de las mejores ligas del mundo.

Diego González


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales