Connect with us

Fútbol Holandes

Felipe Gutiérrez estará cinco meses fuera de las canchas por lesión

Publicado a las

6:33 PM

en

felipe gutierrez

Felipe Gutiérrez

El mediocampista chileno Felipe Gutiérrez estará fuera de las canchas por cinco meses. Así lo señaló el propio jugador en su cuenta personal de Instagram donde publicó una serie de fotos con su club, Twente de Holanda, y con la selección chilena.

En este se puede leer “5 meses sin fútbol! Extrañaré pero a seguir luchando como hasta ahora“, fue el pie de página que escribió el jugador formado en Universidad Católica.

Gutiérrez después de su participación en la Copa del Mundo de Brasil aseguró que sufrió una dolencia en su rodilla derecha y que iba a pasar por el quirófano.

Además de los partidos con el Twente, el volante estará fuera de las nóminas de Chile para los amistosos de septiembre y noviembre.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Fútbol Holandes

¿La Naranja mecánica de Sampaoli?

Publicado a las

11:56 AM

en

Por

Felipe B.

Pese a las complicadas últimas semanas que ha vivido Jorge Sampaoli en el Sevilla, el entrenador argentino sigue siendo uno de los entrenadores que más elogios suma por su gran campaña con la Selección Chilena y ahora con el cuadro andaluz.

Bajo este panorama, según informó el medio AD de Holanda, el casildense es uno de los principales candidatos para reemplazar a Danny Blind, adiestrador que fue despedido el pasado 26 de marzo luego de la sorpresiva derrota ante Bulgaria y que dejó a la ‘Oranje’ lejos de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Según trascendió la Federación Holandesa ya se habría contactado con el ‘zurdo’, cuyas exigencias serían 1.5 millones para salir el próxim0o mes de mayo desde el Sevilla.

De todas formas, la opción se aleja al considerar que desde 1978 que un entrenador no holandés ha dirigido a la ‘Oranje’ (N. de la R.: El austriaco Ernst Happel), ya que ex una tradición que un adiestrador de aquel país sea quien dirija el equipo.

De llegar a Holanda, la tarea para el trasandino no sería fácil, puesto que esta selección marcha en la cuarta posición del Grupo A con 7 puntos, siendo superado en la clasificación por Francia (13), Suecia (10) y Bulgaria (9).

Cabe destacar que esta no es la única oferta importante para el campeón de América en 2015 con la Roja, ya que en Argentina también esperan que Sampaoli sea su entrenador en el corto plazo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Holandes

Felipe Gutiérrez fue titular en la primera victoria de Twente en la Eredivisie

Publicado a las

7:34 PM

en

Por

Felipe B.

Felipe Gutiérrez
Felipe Gutiérrez

Felipe Gutiérrez

El volante formado en  Universidad Católica actuó durante los noventa minutos en el triunfo de su escuadra ante el Roda JC, con lo que además salió de la zona de descenso.

Twente de Holanda, con la presencia como titular y durante todo el partido de Felipe Gutiérrez, sumó su primera victoria en la presente temporada de la Eredivisie, tras imponerse como locales por 2-1 ante el Roda JC en duelo correspondiente a la séptima fecha del certamen.

La apertura de la cuenta fue obra de Jari Oosterwijk a los 25 minutos, mientras que Kamohelo Mokotjo fue el encargado de estirar las cifras cuatro minutos más tarde.

Tomi Jurić puso la nota de suspenso con el descuento, a falta de nueve minutos para el pitazo final.

Con la victoria, el conjunto del volante formado en Universidad Católica salió de la zona de descenso, y se ubicó en el decimoquinto puesto con seis unidades. En la siguiente fecha, el 4 de octubre, el Twente tendrá la misión de visitar al AZ Alkmaar.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Holandes

Felipe Gutiérrez es tentado por el Besiktas de Turquía

Publicado a las

3:42 PM

en

Por

Felipe B.

Felipe Gutierrez

Felipe Gutierrez

El volante chileno Felipe Gutiérrez podría partir desde los Paises Bajos. El mediocentro del Twente de Holanda es la principal carta que maneja el Besiktas de Turquía para reforzar el plantel, tras la lesión del mediocampista turco Torgan Arslan.

La escuadra blanco y negro ya estaría manejando conversaciones con la escuadra holandesa para formalizar una oferta por el ex Universidad Católica. Cabe recordar que el elenco turco esta buscando los fichajes de Mario Gómez, Ricardo Quaresma y Loic Remy.

Las llegadas del portugués Nani y el holandés Robin Van Persie al Fenerbahce ha hecho que sus principales rivales Besiktas y Galatasaray ya trabajen en reforzarse de buena manera y poder hacer mas atractiva la Superliga de Turquía.

Pese al interés del Besiktas en llevarse al volante nacional, el cuadro holandés tiene como pieza fundamental al actual campeón de la Copa América y no lo dejara partir tan fácil y si no es por una buena oferta que satisfaga a ambos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias