Fierro: “No hay que dramatizar tanto por un partido perdido”

Fierro: “No hay que dramatizar tanto por un partido perdido”

Gonzalo Fierro

Gonzalo Fierro

El capitán de los albos reconoció que los puntos perdidos dejan al elenco popular “sin margen de error”, pero llamo a la tranquilidad pues confían en lograr recortar los cinco puntos que hoy les sacó Universidad de Chile.

Fue un golpe duro para el plantel de Colo Colo la derrota sufrida el pasado fin de semana ante O’Higgins, un traspié que los dejó a cinco puntos del exclusivo puntero del Apertura Universidad de Chile.

No obstante, el capitán albo Gonzalo Fierro llamó este martes a no dramatizar, pues si bien asumen que tras resignar puntos ya no tienen margen de error, confían en poder revertir la situación en lo que queda de torneo.

“Queríamos ganar este fin de semana pero nos encontramos con un equipo que hizo sus cosas y que tuvo un gol que nadie esperaba (…) Dejamos tres puntos en el camino, que nos hacen difícil volver a meterse en la pelea, no hay margen de error, pero no se puede dramatizar con esto”, comentó el volante.

Por esto mismo, Fierro dijo tener asumido que el actual certamen será diametralmente opuesto al pasado, cuando el Cacique bajó su ansiada estrella 30.

“Nosotros sabemos que por ser el campeón, este semestre será más difícil que el resto. La presión la vamos a tener porque acá van a querer venir a quitarnos puntos. (…) El semestre anterior lo vivimos de otra forma. Hay que levantar cabeza y tratar de no perder más puntos, pero no hay que dramatizar tanto por un partido perdido”, explicó.

“Los partidos, cuando se pierden, debemos cerrarlos antes, porque antes del segundo gol de O’Higgins estábamos controlando el partido; pero así como este partido se perdió de esta forma, también se ganaron partidos así”, agregó.

De cara al duro desafío de este domingo ante Unión Española, segundos en la tabla, Fierro aseguró que “vamos a trabajar para hacerle frente a un equipo que siempre nos complica en el Monumental, tenemos que estar a la altura y tratar de ganar para volver a meternos en la pelea”.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales