En la U solo piensan en seguir ganando: “No miramos a Colo Colo”

En la U solo piensan en seguir ganando: “No miramos a Colo Colo”

Guzmán Pereira

Guzmán Pereira

El volante uruguayo Guzmán Pereira habló del buen nivel del equipo y cómo espera su oportunidad para jugar como titular.

Guzmán Pereira llegó a la U con un gran cartel desde el fútbol uruguayo.

Petición explícita de Martín Lasarte, elegido mejor volante del torneo charrúa y quedando a un voto de ser el mejor del torneo según los periodistas de ese país, pero lo cierto es que en los azules aún no ha tenido muchos minutos.

El mediocampista habló de esta situación, afirmando que “todos los reconocimientos que me hicieron en Uruguay son lindos. Vengo a otro fútbol, otro equipo, entreno para ser lo que fui allá”.

Vengo de un equipo muy humilde de Uruguay, llegar acá fue como otro mundo. Ahora tratar de disfrutar al máximo y demostrar a la gente de la U que no es casualidad lo que hice allá“, agregó Pereira.

También se refirió al momento de la escuadra azul, afirmando que hay que ir “partido a partido. No se puede decir que vamos a ser campeones, hay que seguir esperando, que se separen los equipos y ahí decir quienes son candidatos y quienes no”.

Además, dejó en claro que no están pendientes de cuán lejos están los archirrivales, aseverando que “el objetivo de nosotros es la U. No miramos a Colo Colo“.

Pereira también habló del próximo compromiso de la U, cuando este viernes se mida ante Deportes Iquique, uno de los equipos que no ha podido salir del fondo de la tabla en las primeras fechas.

El volante indicó que, pese a que los nortinos aún no han sumado de a tres, “todos los partidos serán duros para la U. Hay jugadores que se quieren mostrar contra los equipos grandes”.

La U enfrentará a Iquique este viernes, dando comienzo a la quinta fecha desde las 18 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales