Colo Colo femenino se consagra octacampeón

Colo Colo femenino se consagra octacampeón

colo colo futbol femeninoEl cuadro albo derrotó por 5-2 a Santiago Morning en la final de la categoría y mantiene su reinado en el fútbol local por octavo torneo consecutivo.

El equipo femenino de Colo Colo se coronó octacampeón del fútbol chileno al derrotar por 5-2 a Santiago Morning en la final disputada en el Estadio Monumental.

El equipo local accedió a la fase decisiva tras golear por 4-1 a Universidad de Chile, mientras que Santiago Morning hizo lo propio al derrotar a Deportes Temuco por la mínima.

La cuenta la abrió la paraguaya Gloria Villamayor a los 15′ para Colo Colo, mientras que los “microbuseros” igualaron la cuenta a los 20′ por intermedio de Daniela Pardo. La guaraní volvió a anotar y decretó el 2-1 a los 29′. De ahí en adelante, el encuentro se volvió cuesta arriba para el Morning.

A los 65′ y a los 70′ marcaron para Colo Colo Carla Guerrero y la venezolana Yusmery Ascanio, quien volvió a aumentar las cifras a los 91′. El último descuento para el equipo “bohemio” lo hizo Karen Araya en 75′.

De esta manera, Colo Colo levantó su octavo título del fútbol profesional femenino y mantiene su hegemonía en la Primera División, al ser el equipo  que más torneos ha levantado.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales