Coquimbo supero a La Serena en el Clásico de la cuarta region

Coquimbo supero a La Serena en el Clásico de la cuarta region

coquimboEl solitario gol de Tarifeño le permitió a Coquimbo Unido quedar punteros del Grupo 2 y de paso superó a su clásico rival en la tabla.

En un partido bien parejo y por momento con juego brusco, Coquimbo Unido fue superior y venció por la mínima a Deportes La Serena.

A los 58′ Renato Tarifeño, jugador de 17 años, desató la locura en la hinchada ‘Pirata’ al decretar el 1-0. De ahí en más, el cuadro granate buscó llegar al empate que no logró conseguir.

En otros partidos de la jornada, el ‘Capo de Provincia’ comenzó muy bien, ya que a los 3′ Diego Cháves de penal puso el 1-0. Las cosas para los locales se complicaron debido a la expulsión del portero Carranza a los 34′.

Tres minutos más tarde, Servín decretó el 1-1 parcial. A los 56′ el mismo delantero adelantó al ‘Barne’ al marcar el segundo de su equipo y el segundo personal.

O’Higgins reaccionó y a los 67′ Lizio puso la igualdad. Cuando parecía que repartían unidades, apareció Elizari al tercer minuto de descuento y le dio el triunfo agónico al ‘Capo de Provincia’.

En otro encuentro de la jornada, Lota Schwager venció por la cuenta mínima a Deportes Temuco. En un encuentro parejo, Luis Fernández anotó el único gol del encuentro a los 77 minutos de partido.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales