Presidente de la CONMEBOL propondrá integrar a la MLS en la Copa Libertadores

Presidente de la CONMEBOL propondrá integrar a la MLS en la Copa Libertadores

pedro morales

Pedro Morales – Vancouver Whitecaps

La iniciativa busca que otras ligas asociadas a la Confederación de Fútbol del Norte, Centro y Caribe (CONCACAF), puedan disputar el torneo de clubes más importante del continente.

En una entrevista concedida al diario brasileño “Folha de Sao Paulo”, el nuevo presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Juan Ángel Napout, afirmó que hará una propuesta que puede modificar radicalmente la Copa Libertadores de América.

El mandamás del fútbol sudamericano estaría interesado en llegar a un acuerdo para que los clubes de la Major League Soccer y otras ligas afiliadas a la Confederación de Fútbol del Norte, Centro y Caribe (CONCACAF) puedan ser parte del torneo de clubes más importantes del continente.

Es importante que ocurra una aproximación entre Conmebol y Concacaf. Al final, América es una sola. Esta es una idea que le interesa a todo el mundo”, declaró el paraguayo.

Por último, cabe recordar que desde el año 1998 en adelante, los equipos de la Federación Mexicana de Fútbol pueden disputar el campeonato.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales