El 12 de septiembre se define futuro del estadio de la “U”

El 12 de septiembre se define futuro del estadio de la “U”

heller alcalde pudahuelLa fecha clave es el 12 del próximo mes, plazo establecido por la Universidad y Azul Azul para firmar el contrato de arriendo.

El futuro del estadio de Universidad de Chile podría comenzar a tener forma. Esto luego que el próximo 12 de septiembre, en pleno mes de la patria, según consignó El Mercurio, la sociedad anónima que controla la “U” y la casa de estudios, deberían firmar el contrato de arriendo de los terrenos de Laguna Carén, en la comuna de Pudahuel, lugar donde se levantaría el tan anhelado estadio de los laicos.

El contrato de arrendamiento tendría una duración por 30 años. Al menos así está establecido en la planificación que manejan en el club universitario.

El acuerdo está establecido desde el 12 de junio, cuando el presidente de Azul Azul, Carlos Heller y el entonces rector de la casa de Bello, Víctor Pérez, suscribieron un memorándum de acuerdo.

Ennio Vivaldi, quien es el nuevo rector la universidad, no tendría intenciones de modificar el itinerario. En cambio, los terrenos aledaños al que pretende obtener la U sí están en etapa de evaluación.

La idea original de la universidad era edificar en esos paños un club de campo para estudiantes, funcionarios y profesores, junto a áreas deportivas y estacionamientos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales