Claudio Bravo fue titular en goleada de Barcelona al León de mexico por la copa Joan Gamper

Claudio Bravo fue titular en goleada de Barcelona al León de mexico por la copa Joan Gamper

claudio bravo

Claudio Bravo

El portero nacional y capitán de la “Roja” tuvo un buen cometido y jugó hasta los 61′. El uruguayo Luis Suárez debutó por los catalanes.

Barcelona goleó 6-0 al León de México, en el tradicional trofeo Joan Gamper. En la fiesta “blaugrana” en que se presenta a la plantilla para la temporada, el chileno Claudio Bravo fue titular, jugando casi una hora en el anfitrión. El portero nacional fue exigido en un par de oportunidades y respondió con seguridad.

Messi a los 3′ abrió la cuenta, mientras que Neymar (12′) aumentó antes del cuarto de hora. El mismo brasileño repitió a los 44′ antes de irse al descanso. Ya en la segunda parte, Munir (55′ y 78′) prosiguió con la goleada y Sandro (89′) cerró el marcador. La cuota emotiva corrió por parte de Luis Suárez, que volvió a las canchas tras la Copa del Mundo, ingresando a los 77′.

Barcelona y Bravo se preparan ahora para su estreno en la Liga española, en donde el portero chileno asoma como titular. El rival de los catalanes en la primera jornada del campeonato será el Elche de Enzo Roco, en calidad de local.

Goles del Partido:

[youtube height=”480″ width=”680″]https://www.youtube.com/watch?v=5npw-2fK5Hw[/youtube]


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales