Justo Villar será baja en Colo Colo por dos semanas

Justo Villar será baja en Colo Colo por dos semanas

Justo Villar

Justo Villar

Tras salir lesionado tempranamente este domingo ante U. Española, se confirmó que el portero tiene un desgarro en su pierna derecha.

Una mala noticia recibió Colo Colo este lunes, y es que perderán por las próximas dos semanas a su portero titular, Justo Villar. EL paraguayo salió tempranamente en la victoria 2-0 ante los “hispanos”, evidenciando claras muestras de dolor al patear el balón. Ante este panorama, Paulo Garcés sería el encargado de custodiar el pórtico “albo” por la sexta fecha del Torneo de Apertura frente a Barnechea.

A la salida de la clínica Meds, el guaraní afirmó hoy que “según las imágenes y el doctor Roberto Yáñez, es un pequeño desgarro, así es que quizás para la próxima semana estaremos al 100. Es una lesión pequeña, así es que hay cuidarse para estar lo mejor posible”. Así, el jugador estará ausente este fin de semana y el siguiente, cuando reciban a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental.

Colo Colo escaló a la tercera posición de la tabla con 10 unidades, a solo tres puntos del líder Universidad de Chile, y sueña con poder alcanzar el bicampeonato del fútbol chileno.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales