Resumen: San Luis es puntero, La Serena colista y DT de Curicó detenido

Resumen: San Luis es puntero, La Serena colista y DT de Curicó detenido

San Luis

San Luis

El técnico de Curicó quedó en prisión por romper un vidrio al finalizar el partido. Además, Unión San Felipe sumó su primer triunfo e Iberia y Santiago Morning sorprendieron de visita.

La tercera fecha de la Primera B comenzó este sábado con el encuentro entre Magallanes y Deportes Copiapó. En este partido, la academia venció a los nortinos con un gol en el último minuto del partido, el cual, fue obra de  una espectacular juagada individual del joven Diego Pezoa. Con este resultado, los capitalinos comparten –con seis puntos- el segundo puesto de la tabla con Santiago Morning e Iberia.

Un DT detenido y San Luis imparable

Al medio día de este domingo, continuó la Primera B con los dos encuentros que más prometían. En Valparaíso se enfrentó Everton y San Luis, mientras que en el fiscal de Talca, se jugó el clásico de la Región del Maule entre Rangers y Curicó Unido.

En el partido disputado en el puerto, San Luis le goleó por tres a cero a Everton, que a pesar de tener en sus filas al ex colocolino Ezequiel Miralles, no puedo impedir que los quillotanos se posicionaran como el exclusivo puntero con nueve unidades y con una racha de tres victorias consecutivas. Los viñamarinos se quedaron con 4 unidades en el puesto 7 de la Primera B.

En Talca, los dirigidos por Jorge Garcés empataron a uno con el curi. Y, luego de finalizado este encuentro, según expresaron fuente oficiales, el DT de la visita, Germán Corengia, tuvo un altercado con miembros del cuerpo técnico de los talquinos.

Después de eso, Corengia no encontró nada mejor que desquitarse con una mampara de vidrio del interior de camarines y, luego de que este hecho fue denunciado, el técnico trasandino fue trasladado hasta la Tercera Comisaría de Talca y será formalizado este lunes –por lo que deberá pasar la noche detenido- en el marco de la Ley de Violencia en los Estadios.

Morning e Iberia fueron visitas ingratas

Deportes Temuco se quedó con tres unidades y en el puesto ocho porque no supo aprovechar su localía ante Santiago Morning. El chaguito se impuso por uno a cero en su visita en el sur.

Por su parte, Iberia –que volvió a jugar en la Primera B después de 22 años alejado del profesionalismo- derrotó por dos a cero en su visita a Deportes Concepción. Con este marcado, el equipo de Los Ángeles se ubicó en el segundo lugar del campeonato.

Primer triunfo de San Felipe

Y cerrando la tercera fecha de la Primera B, Unión San Felipe recibió a la Serena, cuadro que llegó al Valle del Aconcagua con la misión de salir del fondo de la tabla.

Sin embargo, un inspirado Mágico González comandó la victoria de los locales por dos a cero sobre los serenenses que son los colistas con cero puntos. Con esto, el Uní-Uní ganó su primer partido y sumó cuatro unidades, ubicándose en el quinto puesto.

Programación cuarta fecha de la Primera B

Sábado 23 de agosto

La Serena – Everton, 16:00 horas. Estadio Bicentenario “Francisco Sánchez”
San Luis – Magallanes, 19:00 horas. Estadio Bicentenario “Lucio Fariña”

Domingo 24 de agosto

Santiago Morning – Rangers, 12:00 horas. Estadio Municipal de La Pintana
Iberia – Deportes Temuco, 15:30 horas. Estadio Municipal de Los Angeles
Curicó – Lota Schwager, 16:00 horas. Estadio Bicentenario La Granja
Deportes Copiapó – Coquimbo Unido, 16:00 horas. Estadio Bicentenario “Luis Valenzuela”

Libres: Unión San Felipe y Deportes Concepción


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales