Cristián Suaŕez: “Queremos seguir en la punta y tenemos jugadores para hacerlo”

Cristián Suaŕez: “Queremos seguir en la punta y tenemos jugadores para hacerlo”

Cristián Suárez

Cristián Suárez

El zaguero laico agregó que el próximo partido por el campeonato nacional ante Huachipato será “lindo y duro”.

Universidad de Chile sigue como líder exclusivo del Torneo de Apertura y por la mente de los jugadores no se les pasa abandonar tal condición. Tras la practica matutina del equipo, Cristián Suárez enfrentó a la prensa y habló del ánimo del plantel tras la igualdad ante Iquique en la jornada pasada y lo que se viene para los “azules” este fin de semana en el estadio Nacional cuando se midan contra los “acereros” de Mario Salas.

Suárez afirmó que “queremos seguir en la punta, sabemos que tenemos jugadores para estar ahi. Hay varios equipos a 3 puntos, Wanderers a uno y varios a cuatro. No queremos sair de la posición en que estamos”. Además, el ex Cobreloa manifestó que existe una sana competencia entre los defensores centrales del equipo por ganarse un puesto de titular, más tomando en cuenta ahora que se suma Waldo Ponce.

Sobre el próximo rival de la “U”, Huachipato, el zaguero sentenció que “es un equipo que va más al ataque. Sale a presionar y a buscar los partidos. No es un equipo que está especulando con el resultado. Será un partido duro y lindo a la vez”. Finalmente, el jugador se mostró esperanzado con una posible nominación a la selección chilena por sus buenas actuaciones, pero recalcó que “ese tema lo decide el técnico”.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales