Nicolás Castillo podría ser refuerzo de la Roma

Nicolás Castillo podría ser refuerzo de la Roma

Nicolás Castillo

Nicolás Castillo

El atacante nacional de gran presente en el fútbol de Bélgica habría llamado la atención del conjunto italiano que querría ficharlo.

Nicolás Castillo está teniendo una gran temporada con el Brujas en la liga belga y en la fase previa de la Europa League. El joven atacante nacional ha marcado 5 goles en los últimos 6 partidos, lo que habría llamado la atención de la Roma, que lo sigue de cerca y lo tiene entre los posibles fichajes del verano en el “viejo continente”.

Según informa El Mercurio, el cuadro de la capital italiana quiere asegurar al ex U. Católica antes que finalice el períoo de traspasos el 31 de agosto o a final de año, en el invierno europeo. El Brujas adquirió el 75% de la carta del jugador en 4.1 millones de dólares, y no estaría dispuesto a desprenderse del ariete por menos de 8 millones de la divisa norteamericana. De concretarse la operación, la “UC” recibiría unos US$ 2.000.000.

Castillo será titular hoy en su cuadro, cuando visiten al Grasshoppers de Suiza (14:15 horas de Chile), por la ida del repechaje para ingresar a la fase grupal de la Europa League. El mundialista sub 20 ha marcado ya dos tantos en este certamen.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales