Marcelo Trobbiani fue despedido de la banca de Cobreloa

Marcelo Trobbiani fue despedido de la banca de Cobreloa

Marcelo-Trobbiani

Marcelo Trobbiani

Además, el presidente del club, Mario Herrera, renunció a su cargo tras concretarse la salida del DT.

Lo que era un secreto a voces se terminó de concretar la noche de este jueves. Marcelo Trobbiani dejó de ser el entrenador de Cobreloa, luego de que la mesa directiva de la institución “naranja” decidiera despedirlo por cuatro votos contra tres. César Bravo se hará cargo del primer equipo este fin de semana ante Unión La Calera, mientras que José Sulantay es el principal candidato para asumir indefinidamente el mando técnico.

El estratega argentino ya había tenido varios problemas con dirigentes del cuadro loino, y su partida pendía de un hilo tras la mala campaña del equipo. Tras concretarse la desvinculación, el presidente de los “zorros del desierto”, Mario Herrera, presentó su renuncia argumentando que “renuncié a mi cargo, me voy porque decidieron despedir a Trobbiani y como yo lo traje, me voy con él”.

Cobreloa recibirá este domingo a Unión La Calera por la sexta fecha del Torneo de Apertura en la Madriguera a las 16:00 horas, en donde César Bravo dirigirá por la emergencia. A pesar de que el nombre de Marco Antonio Figueroa sonó con fuerza en los últimos días para asumir la banca del conjunto nortino, José Sulantay, ex DT de la “Roja” sub 20, sería el principal candidato para quedarse con el cargo.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales