Alexis jugó apenas un tiempo y Arsenal no convence tras empate frente a Everton

Alexis jugó apenas un tiempo y Arsenal no convence tras empate frente a Everton

arsenalCon la presencia del tocopillano solamente en el primer tiempo, Arsenal empató el segundo partido de la temporada frente al Everton por dos goles, sumando cuatro puntos en el comienzo de la Premier League.

Tempranamente llegó el primer revés para los “gunners” que son fuertes candidatos a pelear por el título.

El cuadro dirigido por Arsene Wenger no pudo concretar la gran cantidad de ocasiones de gol que se generó y terminó sufriendo en su visita a Everton.

Alexis Sánchez, quien es llamado a convertirse en la estrella del equipo al parecer aún no convence al técnico francés, quien optó por el ingreso de su compatriota Olivier Giroud como eje de ataque en la segunda fracción y en parte tuvo razón, ya que fue el ariete galo quien marcó el agónico empate a los 89´.

Everton, luego de hacer un primer tiempo impecable en lo defensivo, con dos certeras estocadas se fue al descanso en ventaja. La presión en la segunda parte de Arsenal propició el descuento de Aaron Ramsey y el ya mencionado gol de Giroud.

Con este empate Arsenal cuenta con cuatro unidades luego de su victoria en el debut de la temporada sobre el Crystal Palace por 2 a 1.

Mientras que Everton suma solamente dos puntos, ya que en la primera fecha repitió el resultado de doa a dos con el recien ascendido Leicester.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales