Ivo Basay: “No quiero seguir pensando mal del arbitraje”

Ivo Basay: “No quiero seguir pensando mal del arbitraje”

Ivo-Basay

Ivo Basay

El técnico de Ñublense cuestionó el nivel de los jueces nacionales después del penal inventado por el pito Enrique Osses que le valió el empate a O’Higgins el sábado.

El entrenador chileno de Ñublense de Chillán, Ivo Basay, las emprendió con todo contra el arbitraje nacional, luego que el sábado el juez Enrique Osses cobrara un penal inexistente contra el elenco chillanejo que resultó clave para el 1-1 que finalmente consiguieron ante O’Higgins.

“Nunca quiero exponer como excusa el resultado por alguna equivocación del árbitro, pero ya van tres, ahora sí fue una jugada que se equivocó; en un offside puede ser, pero en esto nos deja esa amargura de tener que remar contra la corriente cuando se estaba haciendo un tremendo partido”, aseguró Basay, quien fue expulsado en aquel cotejo por recriminar el accionar de Osses.

No tengo mala intención para pensar, primero que nada porque respeto mucho el trabajo de la gente, pero obviamente en encuentros anteriores hubo tres jugadas viciadas, como por ejemplo; el de Palestino que fue totalmente viciado, el de Calera que también fue viciado, y el de este partido con O’Higgins que nuevamente fue viciado”, agregó.

Finalmente, el “Hueso” aclaró que pese a que los han perjudicado, no cree que exista mala intención.

No creo en la mala intención, sin embargo, nos han perjudicado en jugadas clave, hay faltas que son demasiado evidentes, pero no quiero seguir pensando mal del arbitraje, pero hay situaciones que van a tener que poner más atención, porque hay hechos muy evidentes y que los están dejando pasar”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales