Manchester City venció al Liverpool y sigue como líder de la Premier League

Manchester City venció al Liverpool y sigue como líder de la Premier League

manchester cityFirmes por el bicampeonato. Manchester City mostró sus credenciales para lograr el título y con un gran juego colectivo venció por 3-1 al Liverpool en el Etihad Stadium.

En un partido con gran ritmo y donde ambos elencos no se guardaron nada, fueron los pupilos de Manuel Pellegrini quienes tuvieron mayor tranquilidad y claridad en el arco rival y se quedaron con el triunfo.

Los “Citizens” contaron con el olfato goleador de Stevan Jovetic y Sergio Agüero, quienes convirtieron las cifras del compromiso y sentenciaron a los “Reds”.

Durante los 90 minutos, los “ciudadanos” dominaron el juego y se pusieron en ventaja cuando estaba por finalizar la primera mitad. El delantero Stevan Jovetic anticipó a Alberto Moreno y con un remate entre las piernas del portero Simon Mignolet abrió el marcador.

En el complemento el City sentenció el duelo de entrada. Tras una gran jugada colectiva fue el propio Jovetic quien definió de zurda para anotar el 2-0. Y a los 69 minutos, el argentino Agüero, quien llevaba 10 segundos en el terreno de juego definió de derecha para convertir la tercera cifra.

Con el partido sentenciado, Manchester City se relajó y bajó el ritmo de las acciones. Liverpool por su parte, buscó el descuento y a los 83′ lo logró tras el autogol de Pablo Zabaleta, quien en su afán por anticipar a Rickie Lambert introdujo el balón en propia puerta.

Manchester City cumple campaña perfecta en la Premier League y suma seis puntos tras las dos primeras fechas y bajó a uno de los candidatos a la obtención del título.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales