Un Ángel para los ‘Diablos Rojos: Manchester United pagó 84 millones de euros por Di María

Un Ángel para los ‘Diablos Rojos: Manchester United pagó 84 millones de euros por Di María

dimaria

Ángel Di María

El seleccionado argentino se despidió de los hinchas “merengues” mediante una carta en donde dejó claro que nunca quiso marcharse.

Ángel Di María se transformó hoy en nuevo jugador del Manchester United, procedente del Real Madrid. El “fideo” llega al conjunto inglés a cambio de 84 millones de euros por las próximas 5 temporadas. De esta forma Louis Van Gaal suma un excelente refuerzo para su mediocampo, dejando prácticamente descartada la incorporación de Arturo Vidal. En su despedida de España, el trasandino disparó contra la directiva madridista.

Los “red devils” cancelarán 75 millones de la divisa europea como monto fijo, más otros 5 en variables y 4 más por conceptos de formación del jugador, transformándose en la transferencia más cara en la historia de la Premier League. El seleccionado argentino utilizará la camiseta número 7 y será presentado en los próximos días. En sus primeras declaraciones, el zurdo afirmó que “he disfrutado de mi tiempo en España y había muchos equipos interesados en mi, pero solo podía dejar al Madrid por el United”.

Con respecto a sus temporadas en el cuadro español, Di María publicó una carta dedicada a los hinchas “merengues”, afirmando que “lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la Directiva, algo que nunca llegó. No soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales