José Luis Sierra: “Nos ha costado hacer goles”

José Luis Sierra: “Nos ha costado hacer goles”

jose luis sierra

José Luis Sierra

El DT de Unión Española reconoce que esa es la principal falencia de su equipo en lo que va del Torneo Apertura 2014 y considera que una derrota ante Universidad de Chile los deja afuera de la carrera por el título.

Este jueves Unión Española recibe a Universidad de Chile en el estadio Santa Laura, en el inicio de la séptima fecha del Torneo Apertura 2014 y que lideran los azules. Un duelo que será dirigido por Roberto Tobar.

Los hispanos marchan a seis unidades de los pupilos de Martín Lasarte y necesitan imperiosamente la victoria para achicar la brecha. Es más, el técnico José Luis Sierra reconoce que una derrota los deja prácticamente afuera de la lucha por el título.

Sería una ventaja importante con el puntero y, considerando que han mantenido su rendimiento, sería una distancia importante”, manifestó el “Coto”.

Sierra también reconoció que la falta de finiquito ha sido el gran problema que su equipo ha debido afrontar en lo que va del semestre y que les ha impedido estar más adelante en la tabla (marchan séptimos con 10 unidades).

… y no me engaño, nos ha costado hacer goles, hemos tenido situaciones con Colo Colo y Universidad de Concepción, pero no las hemos aprovechado. Eso no te permite jugar con la misma tranquilidad de cuando tienes una oportunidad y la marcas”, expresó.

Pese a ello, el estratego hispano llamó a sus pupilos a seguir agudizando sus virtudes y de esa manera lograr, de una vez por todas, mejorar la definición.

Tenemos fortalezas, tenemos que mantenerlas y superar con ganas, coraje y revertir las situaciones que no se nos dan fácil. A veces llegas al gol casi sin querer, no nos pasa tan seguido, tenemos que elaborar muy bien”, finalizó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales