El lunes se decidirá continuidad de Falcioni en Católica

El lunes se decidirá continuidad de Falcioni en Católica

falcioni larrainJulio César Falcioni continuará en el banco “cruzado” por lo menos hasta el próximo lunes, instancia en la que deberá reunirse con la mesa directiva para definir su futuro.

El presidente de Universidad Católica, Luis Larraín, confirmó que el directorio de Cruzados se reunirá el próximo lunes con el DT Julio César Falcioni, luego de que el equipo quedara eliminado este miércoles de la Copa Sudamericana. Si bien no fue claro al respecto, todo indica que ese día se evaluará la continuidad del estratega trasandino en el mando técnico del conjunto precordillerano.

En conferencia de prensa realizada en el aeropuerto de Santiago, Larraín afirmó que “hemos citado a reunión de directorio, con visita del técnico, para el lunes, y analizar la situación. Sostuvimos reuniones con Falcioni y manifestó su disposición de sacar adelante la situación y tratar de revertir esto”. Asimismo, destacó que en este momento solo están enfocados en el partido del domingo contra O’Higgins.

Por su parte, José María Buljubasich, gerente técnico del club, agregó que “estoy preocupado como todos los hinchas de la UC. Trabajamos para pelear campeonato. Mi cargo está siempre a disposición, para cuando el directorio considere que no aporte lo suficiente”, en alusión directa a quienes piden con insistencia su partida de la institución franjeada. Sin embargo, el presidente de Cruzados lo confirmó en el puesto, asegurando que “cuentan con él”.

Universidad Católica quedó eliminada anoche de la Copa Sudamericana tras caer por 1-0 ante River Plate de Uruguay (sufrió el mismo marcador en la ida), y marcha a 10 puntos del líder Universidad de Chile en el Torneo de Apertura. Una nueva caída este domingo ante el “capo de provincia” terminaría por sellar la salida definitiva de Julio César Falcioni desde San Carlos de Apoquindo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales