Paredes: “Me quedo en Colo Colo para jugar la Libertadores”

Paredes: “Me quedo en Colo Colo para jugar la Libertadores”

Presentación Esteban Paredes a Colo Colo

Esteban Paredes

El goleador del Cacique desestimó la oferta que tenía desde el fútbol de Emiratos Árabes Unidos y aclaró que también se queda por la gente y sus compañeros de trabajo.

En Colo Colo ya pueden respirar tranquilos, pues su máxima figura, el ariete Esteban Paredes, aclaró que no partirá al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos y que se quedará en el Cacique, entre otras cosas, para pelear por el título de la Copa Libertadores 2015.

“Tengo contrato acá, así es que tengo que respetarlo. La posibilidad que había ya quedó atrás. Se conversó con la dirigencia y está todo tranquilo, me quedo acá en Colo Colo“, aseguró Paredes en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

Eso sí, el seleccionado chileno aclaró que su permanencia no se debe a los dirigentes, sino que a la hinchada alba y a sus compañeros de trabajo.

“Más que por los dirigentes, me quedo en Colo Colo por la gente, por los compañeros, por el equipo, por el cuerpo técnico. Con ellos vivo el día a día, así es que estoy súper tranquilo. Primero, me pondré a pensar en el torneo. Y después, lógicamente, en la Copa. Me quedo para jugar la Libertadores“, finalizó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales