Mauricio Pinilla se reencontró con el gol y Medel debutó oficialmente por el Inter

Mauricio Pinilla se reencontró con el gol y Medel debutó oficialmente por el Inter

mauricio pinilla

Mauricio Pinilla

El delantero chileno marcó el empate transitorio en lo que a la postre fue derrota de su equipo frente al Napoli en la primera fecha del calcio italiano.

El cuadro de Pinilla perdía desde muy temprano en el partido por el gol del exReal Madrid José Callejón a los 3’ de comenzado el encuentro, quien aprovechó el centro del delantero argentino Gonzalo “Pipita” Higuaín.

Con el correr de los minutos, el Genoa logró equiparar las acciones y en un centro desde la izquiera el exjugador de Universidad de Chile picó entre los centrales para conectar de cabeza y cambiarle el palo al arquero a los 39 minutos del primer tiempo.

Gary Medel debutó oficialmente con un empate sin goles en el Inter de Milán

El volante nacional entró de titular y jugó todo el encuentro en el inicio de la Serie A para el Inter de Milán ante el Torino. El encuentro terminó sin goles.

Gary Medel debutó oficialmente por el Inter de Milán. Entró como titular y jugó los 90 minutos. El chileno mostró su calidad defensiva, ya que “correteó” por todo el terreno de juego a sus rivales.

En relación al partido, este fue bastante parejo para ambas escuadras. Sin embargo, el Torino tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 20 minutos, pues el árbitro cobró penal favorable para los locales. Pero el arquero Samir Handanovič lo contuvo.

La etapa complementaria mantuvo el ritmo nivel de juego mostrado en el primer tiempo, juego con pocas ocasiones de gol y una fuerte disputa en la mitad de la cancha. La única incidencia importante de este tiempo fue la expulsión de Nemanja Vidić por aplaudirle al árbitro central.

De esta manera, el debut del “Pitbull” no fue el soñado, pues su escuadra solo consiguió un empate como visitante. Su próximo rival será el Sassuolo por la segunda fecha de la Serie A.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales