Perro Perseverante

Perro Perseverante

Gary Medel

Gary Medel

Gary Medel es mi segundo deportista favorito. El primero, Marcelo Chino Ríos. Pero estoy seguro que esta temporada el Garo superará al Chino en mi Ranking personal. Ya que como dice Felipe Avello, faltan hombres como el Gary.

Con todos los ojos puestos en Inglaterra o España, en Italia algo grande está naciendo, nadie le ha dado el peso que merece la llegada de Gary Medel al Inter de Milán, es un paso importantísimo en su carrera, y la posibilidad de volverse una leyenda en un club en donde saben como formar a las grandes estrellas, Zamorano, Ronaldo, Baggio, Zanetti, solo por decir algunos de los nombres más recientes. No me cabe duda de que junto a Vidić, se transformarán en los cimientos de este Inter de Milán 2014. Si bien no es un jugador que se pueda echar el equipo al hombro, como esperábamos por su paso en Cardiff, es un clase de jugador que le entrega seguridad y se vuelve un ente motivador entre sus compañeros. Sin Gary en cancha, el equipo baja su nivel, porque es un jugador que levanta el ritmo de juego, y entrega la solidez necesaria en un punto clave de la cancha, el mediocampo. Además es un jugador que entrega la garra que tanto gusta al hincha italiano, que se enamora de los jugadores con cojones, y el nuevo 18 del Inter, vaya que los tiene.

Pasó de ser un gran jugador bastante temperamental al cual sus emociones dentro de la cancha lo superaban, a este nuevo Gary Medel más maduro, calmado y enfocado dentro de cualquier esquema de juego, se nota un trabajo dentro de su propia personalidad, la que en este año demostrará la cúspide de su madurez como jugador. Ya vimos algo de eso en el mundial, y diablos, quiero seguir viendo lo mismo en esta temporada de la Serie A.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales