Dario Bottinelli y Cristián Alvarez protagonizaron fuerte pelea

Dario Bottinelli y Cristián Alvarez protagonizaron fuerte pelea

botinelliEl presente de Universidad Católica no es el mejor y esta situación tiene tenso al plantel dirigido por Julio César Falcioni, Este lunes, una fuerte pelea entre Dario Bottinelli y Cristian Alvarez obligó a suspender el entrenamiento en San Carlos de Apoquindo.

En una práctica de fútbol, el volante argentino le realizó un “tunel” al capitán cruzado quien reaccionó con una fuerte entrada sobre su compañero, lo que desató la discusión.

Entre insultos, empujones y manotazos culminó el episodio que determinó que Falcioni suspendiera la práctica del equipo que prepara su choque ante San Marcos de Arica.

A esto se refirió Bottinelli: “Fue una discusión, estábamos jugando un campeonato por unas empanadas y discutimos con Alvarez, una calentura que quedó reducida a saber quién pagaba y quién no“.

El trasandino añadió además que esto tiene que ver con el momento que atraviesa la UC, asegurando que deben entrenar al máximo para poder salir de la situación.

“Fue una calentura del momento que no pasó a mayores. Si queremos entrenar al máximo, sacar esta situación adelante porque no estamos bien en el torneo, por ahí pasan estos roses que son normales, pero ya está todo aclarado y nada más”, sentenció.

El cuadro de la franja recibirá el sábado al conjunto ariqueño, a las 20:30 horas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales