Juventus confirmó lesión de Arturo Vidal

Juventus confirmó lesión de Arturo Vidal

Arturo Vidal

Arturo Vidal

El elenco italiano confirmó que el volante volvió de su paso por la Roja con una leve distensión muscular semitendinosa en el muslo derecho, dolencia que lo margina del duelo del sábado y pone en riesgo su presencia para el debut de los italianos en la Champions.

La noticia comenzó a rondar apenas el volante nacional Arturo Vidal arribó a Italia. La Juventus italiana reclamó que el volante llegó de su paso por la selección lesionado, una dolencia que en primera instancia se especuló lo dejaría un mes fuera de las canchas.

Lesión que fue confirmada en horas de la mañana de este miércoles por la “Vecchia Signora” a través de un comunicado publicado en su sitio en internet, donde informan que tras ser sometido a los exámenes de rigor éstos arrojaron una “leve distensión muscular semitendinosa en el muslo derecho”.

Una lesión que según explicó el cuerpo médico obligará a Vidal a comenzar un “programa de rehabilitación, y su condición puede ser monitoreada con nuevos hallazgos la semana que viene”.

De esta manera, el volante se perderá el duelo de la Juventus de este sábado, a partir de las 15:45 horas, ante el Udinese, pero también quedó en duda para el debut de los de Turín en la Champions League, el próximo martes 16 ante el Malmö sueco.

No obstante, el jugador será evaluado durante la próxima semana para saber si la lesión evoluciona favorablemente o tendrá que estar los 30 días fuera de las canchas como se dijo en primera instancia.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales