Maguiñericosas: Jorge Valdivia tuvo fuerte discusión con un compañero en práctica del Palmeiras

Maguiñericosas: Jorge Valdivia tuvo fuerte discusión con un compañero en práctica del Palmeiras

valdivia

Jorge Valdivia

El volante nacional tuvo un intercambio de palabras con el portero de su elenco, justo cuando volvía a entrenar tras una lesión.

Jorge Valdivia tiene fama de ser frontal y polémico, tanto dentro como fuera de la cancha. El “mago” entrenó nuevamente con sus compañeros hoy en Palmeiras, pero su regreso no fue del todo feliz. Y esto ya que desde Brasil informaron que el nacional tuvo una fuerte discusión con el arquero Bruno, por una jugada sin importancia que generó el hecho.

Lancenet informó que tras recibir un pase del meta, Valdivia le recriminó con insultos por lo poco preciso de la acción, a lo que el golero respondió de igual forma. Los otros jugadores presentes debieron intervenir rápidamente para poner fin a la situación. El DT del equipo los obligó a correr juntos luego del entrenamiento para que resolvieran sus diferencias.

Tras ser consultado, el ex Colo Colo afirmó escuetamente a los medios presentes en el lugar que “nada de pelea”. El volante chileno no está viviendo un buen momento en Brasil, luego de que la hinchada del “verdao” hiciera público su enojo con el jugador por querer abandonar la institución y por sus constantes lesiones.

Mira la fuerte discusión entre Jorge Valdivia y Bruno

[youtube height=”480″ width=”680″]http://www.youtube.com/watch?v=faSNpgnKKP8[/youtube]


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales