Vecinos de Pudahuel en contra del estadio de la Universidad de Chile

Vecinos de Pudahuel en contra del estadio de la Universidad de Chile

estadio u de chileCon una carta abierta las juntas vecinales de la zona rural de Pudahuel mostraron sus argumentos para evitar la construcción del estadio de Universidad de Chile en los terrenos de la comuna.

“Queremos hacer presente nuestra absoluta negativa a la construcción del complejo deportivo del club de fútbol Universidad de Chile, por cuanto afecta de manera importante nuestra seguridad, entorno, accesos y calidad de vida”, anunciaron las asociaciones.

Uno de los puntos más destacables en la premisa es que “no hay garantías de seguridad y no hay pronunciamiento respecto de seguros obligatorios por posibles daños en sectores aledaños, debido a la poca vigilancia y control policial que es asignado al sector”.

“La Universidad de Chile recibió del Estado de Chile la cantidad de 1.011 hectáreas en cuestión para la construcción de un gran parque tecnológico y científico, y no para la construcción de un complejo deportivo que sólo busca favorecer el lucro personal e intereses privados, que no están en línea con los de la comunidad que vive en el sector“, cierra la carta que es firmada por las junta vecinas de las Lomas de lo Aguirre, Ciudad de Los Valles y El Noviciado.

Ver Carta de los vecinos


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales