Celestes e Hispanos sacaron chispas en El Teniente

Celestes e Hispanos sacaron chispas en El Teniente

union ohigginsEl cuadro de Unión Española logró un importante triunfo por 3-1 ante O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. Una victoria que le permite a los hispanos alcanzar 13 puntos en la tabla de posiciones y superar a los propios celestes, que quedaron con 12.

Y fueron los propios hispanos quienes dieron el primer golpe, gracias a un gol de cabeza de Marcos González a los siete minutos del primer tiempo. O’Higgins no se quedaría ahí y logró empatar por medio de Octavio Rivero a los 39′.

Aún así, los rojos de Santa Laura lograrían ponerse en ventaja en el minuto 75, gracias a un tanto de penal convertido por Diego Scotti.

La polémica se instaló en el minuto 84 de partido, cuando Nicolás Berardo recibió su segunda amonestación por una falta inexistente contra Damián Lizio y fue expulsado por el juez, Carlos Rumiano.

Sin embargo, el lateral argentino no logró contener su frustración y le propinó un empujón al árbitro una vez que vio la cartulina roja.

De todas maneras, pese a estar en inferioridad numérica, el equipo de colonia logró aumentar las cifras en el minuto 89′, gracias a un oportuno gol de Carlos Salom.

En la próxima fecha, Unión Española recibirá a Antofagasta, mientras que O’Higgins visitará a Barnechea.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales