Unión San Felipe sorprende de visita y sube en la tabla de Primera B

Unión San Felipe sorprende de visita y sube en la tabla de Primera B

san-felipe

Unión San Felipe

Una importante victoria consiguió Unión San Felipe en su visita a la Cuarta Región, donde derrotó por 2-1 a Coquimbo Unido en el marco de la séptima fecha de la fase zonal del Campeonato de Primera B.

El elenco del Valle del Aconcagua tuvo la virtud de marcar al inicio y al final del compromiso jugado en el Estadio Bicentenario “Francisco Rumoroso”. De hecho, muy temprano, a los 4 minutos de iniciado el cotejo, Gastón Sirino aprovechó las licencias defensivas coquimbanas para abrir el marcador.
Como era de esperarse, Coquimbo Unido fue a buscar la paridad, pero Unión San Felipe supo manejar la ventaja, al menos hasta el minuto 43 cuando la presión “pirata” se tradujo en gol gracias a Renato Tarifeño. Cuando el partido ya finalizaba y parecía que repartían puntos, el conjunto sanfelipeño se quedó con el triunfo gracias al gol de Diego Sevillano que estableció el 2-1 final a los 83 minutos.
Con este triunfo -el segundo consecutivo- Unión San Felipe sumó 10 puntos en la tabla de posiciones y ascendió momentáneamente al tercer lugar.

EVERTON SOLO EMPATÓ

En tanto, en el Estadio Municipal de La Pintana, Everton de Viña del Mar solo pudo sumar un empate frente a Magallanes, pese a que estuvo dos veces arriba en el marcador. Viñamarinos y carabeleros igualaron 2-2 en un entretenido encuentro.
Los oro y cielo abrieron la cuenta a los 2 minutos por intermedio del argentino Ezequiel Miralles. Magallanes llegó al empate parcial a los 29 minutos con gol convertido por Jonathan Benítez. En el segundo tiempo, Francisco Silva volvía a poner a Everton en ventaja a los 64 y cuando parecía que los dirigidos por Luis Marcoleta volvía a la Ciudad Jardín con una victoria, Juan Manuel Pérez a los 80 minutos, le daba a Magallanes el empate final.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales