Connect with us

Cobreloa

Jugadores de Cobreloa aseguran que no salen a la calle por vergüenza

Publicado a las

8:47 PM

en

rangers-cobreloaEl cuadro de Calama se encuentra en el último lugar de la tabla con solo cuatro unidades en lo que va de campeonato.

Fernando Vergara se hizo cargo de la banca de Cobreloa hace poco más de una semana. Sin embargo, el poco tiempo que lleva en el cargo no ha sido suficiente para levantar el pobre rendimiento de Cobreloa, que el pasado domingo cayó ante Audax Italiano por la octava fecha del Torneo de Apertura. Tras la pobre campaña, algunos de sus jugadores reconocieron que prefieren no mostrarse en público, ya que dicen sentir vergüenza.
El portero Luciano Palos afirmó sobre el tema que “uno lo pasa muy mal. Yo hace un mes que no salgo a la calle por lo mismo, porque me da vergüenza y porque sé que la gente está molesta y tiene derecho a estarlo. Pero lo peor que podemos hacer es agachar la cabeza. Acá hay que salir a preparar el otro partido porque se acabó la hora de hablar”.
En la misma línea opinó el delantero José Luis Jiménez, agregando que “si alguien viniera acá y nos demostrara que no nos matamos en la cancha, yo podría entender. Pero se vio, corrimos más que nunca, intentamos. Las malas rachas son así y prefiero ponerle el pecho y seguir confiando en que vamos a salir, porque somos un equipo que no está para ser colista”.
La situación del cuadro loíno llegó a tal extremo que el alcalde de Calama, Esteban Velásquez, pidió este lunes que los dirigentes del “zorro del desierto” pongan sus cargos a disposición a la brevedad, ya que según su opinión el mal momento se debe a años de mala administración del elenco de la II región.
Fuente: Emol


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Cobreloa

Jugadores de Cobreloa fueron apartados del plantel por indisciplina

Publicado a las

3:38 PM

en

Por

Felipe B.

Cobreloa

Cinco jugadores de Cobreloa fueron apartados del plantel por el entrenador Rodrigo Pérez, luego de cometer un acto de indisciplina antes del encuentro donde los loínos cayeron con San Marcos de Arica por la cuarta fecha de Primera B.

Walter Aguilera, presidente de la escuadra naranja, anunció que Matías González, Ignacio Jara, Matías Álvarez, Gonzalo Pérez y Juan Carlos Araya no viajarán con el plantel a Coquimbo para medirse ante los piratas este fin de semana, ya que serán separados del equipo hasta que los hechos queden claros.

“Por el momento, hay una separación del plantel hasta que tengamos todos los antecedentes. Ahí vamos a determinar cuál será la sanción final por este acto de indisciplina que ya fue reconocido por parte de ellos. Queremos tener mayores antecedentes para saber su envergadura y no sólo quedarnos con la información que disponemos como directorio”, dijo el timonel del club al sitio EnLaLinea.cl.

A su vez, agregó que “si bien ellos estaban en su tarde libre, creemos que no corresponde. Además, fue durante la semana de trabajo, que fue lo que nos complicó, y no vamos a permitir este tipo de cosas que afectan el objetivo del grupo. Por eso tienen que tener su remezón y castigo frente al tema”.

Finalmente, Aguilera reveló que el DT de Cobreloa se encuentra muy molesto con los jugadores que participaron de una fiesta sólo unas horas antes del compromiso del pasado fin de semana.

Están muy arrepentidos. Ahora recién le tomaron la envergadura al tema. De hecho, ninguno de ellos viajará este fin de semana. El técnico (Rodrigo Pérez) está muy molesto con esta situación al igual que nosotros. Hay una falta de respeto al club y a sus compañeros. Se rompieron las confianzas“, remató.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Cobreloa

Cobreloa con Rodrigo Pérez lleva tres fechas invicto

Publicado a las

2:09 PM

en

Por

Felipe B.

Cobreloa

Cobreloa lleva tres fechas invicto y es líder de la tabla de posiciones de la Primera B. Sin embargo Rodrigo Pérez no quiere ilusionarse aún e insiste que hay varias cosas por mejorar.

“Estoy feliz por el triunfo y todo, pero van recién tres fechas y no hemos ganado absolutamente nada, pero me quedo con las ganas y entrega de cada jugador”, explicó el estratega.

Hasta el momento, Cobreloa comienza a ilusionar con su desempeño, pero el cuerpo técnico pide mesura. “Me quedo con la entrega de cada jugador, de la disposición de siempre a querer jugar y siempre buscar el arco contrario, con errores y con virtudes, y si bien es cierto pudimos haberlo cerrado mucho antes y no habernos quedado complicados, donde fue parecido a lo de Cobresal”, agregó Pérez.

Cobreloa sumó ayer 7 puntos y se queda como líder de la tabla de posiciones. Su próximo rival es San Marcos de Arica, este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Carlos Dittborn de la ciudad de la eterna primavera.

PRIMERA B

The very latest football information here. Now fetching stats & info from the data feed.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Cobreloa

Cobreloa confirma tres nuevos refuerzos para el 2018

Publicado a las

9:53 AM

en

Por

Felipe B.

El cuadro minero suma seis fichajes para la próxima temporada, “Ribery” quedo practicamente descartado.

Cobreloa sigue haciendo noticias en este mercado de transferencias del fútbol chileno. Con el objetivo de conseguir el ansiado retorno a Primera División, el cuadro que ahora será dirigido por Rodrigo Pérez ha confirmado a seis refuerzos.

Además de los ya anunciados Mario Parra y los uruguayos Guillermo Firpo y Federico Pérez, el cuadro loíno confirmó la llegada del portero Gonzalo Collao (Universidad de Chile), el delantero Diego Alvarado (Curicó Unido) y el argentino Jorge Luna (ex U. de Conce).

En tanto el delantero José Luis Muñoz de Universidad Católica fue descartado por ahora como refuerzo para Cobreloa, pese a que habían solicitado su préstamo.

“Lo más seguro es que se caiga la posibilidad porque no vamos a intentar traerlo mientras esté el representante en el medio”, explicó el directivo loíno Adrián León en diálogo con El Mercurio de Calama.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias