Huachipato superó a la UC de Quito y piensa en octavos

Huachipato superó a la UC de Quito y piensa en octavos

huachipato celebraEl conjunto acerero consiguió un resultado importantísimo en su intención de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. La revancha se jugará la próxima semana en Ecuador.

El único representante chileno que queda en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Huachipato, consiguió un importante triunfo 2-0 este miércoles ante la Universidad Católica de Quito, en pleito disputado en el Estadio CAP de Talcahuano.

Los pupilos de Mario Salas se mostraron superiores desde el principio, aplicando una presión asfixiante para los ecuatorianos, y tardaron poco en resolver el acertijo defensivo de los visitantes, pues ya a los 13 minutos Andrés Vilches consiguió el 1-0 parcial.

Y aunque en la primera parte merecieron haber anotado, al menos, un gol más, lo cierto es que recién en el complemento llegó la tranquilidad para la escuadra siderúrgica.

Es que cuando corrían 49 minutos nuevamente apareció la figura de Vilches para poner el 2-0 definitivo, tras buena jugada colectiva.

El resto sólo fue dejar que pasaran los minutos y tratar de que no llegara el descuento visitante, algo importantísimo de cara a la vuelta a disputarse en suelo ecuatoriano.

Con este resultado, Huachipato quedó con la primera opción de acceder a octavos de final, donde los espera el poderoso Sao Paulo de Brasil, aunque todo se resolverá en la revancha a disputarse en Quito el próximo 25 de septiembre.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
Compartir en Redes Sociales