Arsenal volvió al triunfo en la Liga Premier

Arsenal volvió al triunfo en la Liga Premier

arsenalArsenal FC, del ariete chileno Alexis Sánchez, volvió al triunfo luego de tres jornadas con un contundente 3-0 sobre Aston Villa, en compromiso disputado en la cancha del Estadio Villa Park de Birmingham y válido por la quinta fecha de la Liga Premier inglesa.

El seleccionado nacional, quien a minutos del arranque fue confirmado por los “gunners” como titular, terminó viendo la victoria de su elenco desde el banco de suplentes.

El arranque fue parejo, con los londinenses teniendo más el balón pero sin claridad al momento de culminar la jugada ante un elenco local que presionó bien en mediocampo y tuvo la ocasión más nítida para romper el cero, con un cabezazo de Ciaran Clark que el meta Wojciech Szczesny envió al tiro de esquina en los 23′.

Sin embargo, pasada la media hora vino una ráfaga implacable del equipo dirigido por Arsene Wenger que tumbó a los “villanos” en apenas 180 segundos… Mesut Ozil (32 minutos), Daniel Welbeck (34′) y  Aly Cissokho en contra (35′) decretaron un inapelable 3-0.

Esa decidora diferencia hizo que el complemento estuviera demás, porque Arsenal se dedicó a cuidar la ventaja y Aston Villa no demostró argumento alguno para revertir su suerte.

Al final, Jack Wilshere, Lukas Podolski y Tomas Rosicky saltarían a la cancha en lugar de Aaron Ramsey, Welbeck y Oxlade-Chamberlain, Alexis se quedaría en la suplencia y la escuadra de Londres festejaría su segundo éxito liguero.

De esta manera, la escuadra de Sánchez terminó con una racha de tres duelos sin ganar -empates con Everton, Leicester y Manchester City-, se ubicó cuarto en la clasificación con nueve unidades y acortó distancia con el líder exclusivo, Chelsea, que totaliza 12 y juega este domingo con el equipo de Manuel Pellegrini.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales
Publicaciones nuevas
Publicaciones Antiguas