Yuraszeck habló sobre problemas en Laguna Carén

Yuraszeck habló sobre problemas en Laguna Carén

José-Yuraszeck

José Yuraszeck

José Yuraszeck, ex presidente y actual director de Azul Azul, rompió su silencio y habló con el diario La Tercera sobre los problemas surgidos con los terrenos de Laguna Carén, donde Universidad de Chile pretende construir su estadio.

“Recién el próximo lunes, en el directorio extraordinario, los directores recibiremos información concreta y oficial de parte de Carlos Heller y ahí estaremos en condiciones de dar una opinión informada, de lo que últimamente se está publicando”, señaló.

Sin embargo, se refirió a la posibilidad de que alguna de las partes, la Casa de Estudios y Carlos Heller, timonel de Azul Azul, haya estado al tanto de las restricciones para construir en Carén antes de firmar el acuerdo del 12 de junio por dichos terrenos.

“De todas formas, cuesta pensar que se haya firmado un Memorándum de Entendimiento sabiendo que el terreno no tenía vigente una constructibilidad que permitiese albergar el estadio. Si así hubiese ocurrido, estaríamos frente a un hecho de la mayor gravedad. Pero en estos temas hay que ser prudente y aguardar las informaciones oficiales”, añadió.

Cabe señalar que el inconveniente radica en que en que el límite de suelo edificable en el sector que pertenece a la Casa de Estudios bajó del 20 al uno por ciento, dejando en solo 10 hectáreas el área disponible, muy poco para levantar el estadio.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales