Óbolo le dio el triunfo a Católica ante Cobresal

Óbolo le dio el triunfo a Católica ante Cobresal

catolica

Universidad Católica

El delantero argentino anotó el tanto de la victoria para los cruzados ante el conjunto minero en la ciudad de El Salvador, justo en el día que cumplió su año 33 de vida.

Universidad Católica consiguió un sufrido y laborioso triunfo 1-0 este domingo en su visita a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador, en partido válido por la novena fecha del Torneo de Apertura.

Victoria revitalizadora para los cruzados, ya que pese a no jugar bien consiguieron quedarse con los tres puntos, algo que hasta hace algunas semanas sencillamente era una quimera para el cuadro que dirige Julio César Falcioni.

Lo mejor para los precordilleranos se vio en el primer tiempo, donde aprovecharon un tanto el desconcierto de los locales para manejar el compromiso y anotar por medio de Mauro Óbolo, quien justo en el día de su cumpleaños número 33 puso el 1-0 a los 19 minutos tras buena jugada de Mark González.

En el complemento, en tanto, los cruzados estuvieron obligados a replegarse en el terreno de juego, pues el ingreso de Mariano Torres le dio vitalidad al elenco minero que, por momentos, bien pudo llegar a la paridad de no ser por la buena actuación del meta Franco Costanzo y también por la impericia de sus delanteros.

Con este resultado, Católica llegó a 13 puntos en la medianía de la tabla de posiciones, mientras que Cobresal sigue en lugares postreros con 7 unidades.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales