Claudio Bravo aparece en el once ideal de la Liga española en septiembre

Claudio Bravo aparece en el once ideal de la Liga española en septiembre

El capitán de la selección chilena comparte en en la formación con jugadores como Cristiano Ronaldo y sus compañeros Ivan Rakitić y Neymar.

Pese a que Claudio Bravo sería suplente este martes en el duelo por Champions League entre Paris Saint-Germain y Barcelona, el jugador nacional recibió un nuevo reconocimiento en el torneo hispano. Y es que el sitio oficial de la Liga BBVA eligió al formado en Colo Colo como el mejor meta de septiembre en el torneo. En la publicación además se destaca sus 6 partidos con el arco invicto por el conjunto “culé”.

La nota señala al respecto que “el internacional chileno no ha tardado en asentarse bajo los tres palos del FC Barcelona, conjunto que marcha como líder de la competición, en parte, gracias a su acierto en las jugadas clave. El portero sudamericano está a 21 minutos de superar el récord de Pedro Artolá, que dejó su portería a cero en los primeros 560 minutos de la temporada 1977/78. Si Bravo se mantiene imbatido ante el Rayo Vallecano, impondrá un nuevo récord en un inicio de competición”.

El equipo está compuesto por Bravo en la puerta, una línea de 4 defensores con Carvajal (Real Madrid), Miranda (A. de Madrid), Otamendi (Valencia) y Gayá (Valencia). El mediocampo lo integran Denis Suárez (Sevilla), Rakitić (FC Barcelona) y André Gomes (Valencia). En el ataque están Neymar (FC Barcelona), Alcácer (Valencia) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

equipo_ideal_septiembre_ligabbva


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales