Plantel de La Serena no entrenó por sueldos impagos

Plantel de La Serena no entrenó por sueldos impagos

la serena coquimboEl plantel de Deportes La Serena, de la Primera B, decidió no entrenar este lunes luego de que la dirigencia del club sumara dos meses de suelos impagos.

La directiva de la concesionaria Granate S.A. se había comprometido para pagar el pasado jueves 25, pero los dineros no llegaron y tampoco el fin des semana, donde incluso el equipo superó a Iberia de Los Angeles.

Claudio Daud, gerente del club, aseguró que entre este lunes y martes estarán al menos los emolumentos de agosto.

“Es comprensible la mediada de presión, pero estoy convencido de que será lo último, porque se está definiendo todo para pagar hoy (lunes) o mañana”, dijo.

La concesionaria Granates S.A. arrastra varios problemas de caja y según informó el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Rodrigo Gutiérrez, pide 200 millones de pesos por salir del club.

De concretarse la salida, de la firma se espera que los destinos del club quedarían en manos de Factor One (factoría que ya tiene capitales en Copiapó y Antofagasta) y de una sociedad compuesta por los ex jugadores Jorge Vargas y Marcelo Caro, y por el actual capitán del equipo, Mauricio Salazar.

Actualmente el conjunto “papayero” es séptimo en la tabla de posiciones con nueve puntos en siete partidos jugados.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales