¿Qué pasa en Colo-Colo?

¿Qué pasa en Colo-Colo?

colocolo

Colo-Colo

Cuando vislumbrábamos un emocionante súper clásico nacional, el clima futbolero en el pueblo colocolino se vio entorpecido por una reprochable maniobra (caso cascadas) que tuvo como protagonista a Leonidas Vial máximo referente de Blanco y negro. Esto me hace pensar en una engorrosa estrategia comunicacional utilizada por la concesionaria para acallar las duras críticas al director de la sociedad alba.

Luego de darse a conocer mediáticamente el caso cascadas, las noticias en torno a Colo-Colo giraban alrededor de Leonidas Vial y Blanco y Negro, pasando por encima del buen momento futbolístico que tenia al popular segundo en la tabla, mostrando buen fútbol y consolidando cada vez más a un plantel con experiencia y hambre. ¿Por qué bajo Colo-Colo su rendimiento?, No me parece para nada extraño pensar que luego del incidente del directivo el equipo quedara fuera de copa Chile, desviando la atención a una crítica más deportiva y nublando el comentario del mundo del deporte.

Por otra parte para alejar más aún el caso cascadas de la mente del hincha se especuló constantemente en los medios nacionales una supuesta disputa entre Esteban Paredes y Blanco y Negro, desmentida tajantemente por el goleador en variadas oportunidades.

Arturo Salah apoyando mi “supuesta estrategia comunicacional de la concesionaria”, aportó con su posible renuncia, desviando aún más la atención y generando más noticia para olvidarnos del reprochable accionar de Leonidas.

Que felicidad sintió el colocolino al ver al pibe de oro Carlos Valderrama pisando la ruca y mostrándose feliz de conocer a la institución, aportando con una célebre frase “cumplí el sueño de sentirme en Colo-Colo”. Lamento agregar que esto se llama relaciones públicas y el inocente pibe fue utilizado también por esta ola comunicacional desviante de atención. ¡¡Un volador de luces!!

Ayer el empate sin goles con Ñublense alejó unos peldaños al albo de su archirrival, aún en la pelea por el título pero sin margen de error. Espero que este último resultado no tenga nada que ver con la estrategia comunicacional de Blanco y Negro, pero como se decía en un programa de los 90, será un misterio sin resolver.

Juan Oscar Saldaña – Twitter @saldana_juan


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales