Canales: “Cada vez se hace más difícil gritar un gol”

Canales: “Cada vez se hace más difícil gritar un gol”

Gustavo Canales

Gustavo Canales

El delantero se sorprendió por la citación al Tribunal de Disciplina ya que cree que no hizo nada grave. También le ofreció disculpas a Cristián Canuhé por una dura falta y calificó de “bárbaro” si es citado a la Roja.

El pasado miércoles el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió citar al goleador de Universidad de Chile Gustavo Canales por festejar junto a una polera con reseña tras anotar en la victoria ante Audax Italiano en La Florida.

Esta situación sorprendió al delantero ya que considera que con ese tipo de celebración no perjudica a nadie. Eso sí, aclaró que se presentará ante el ente aunque cree que no servirá de mucho.

Me voy a presentar, pero no me preocupa porque no creo que sea algo tan grave, no he hecho nada fuera de las reglas. Cada vez se hace más difícil gritar un gol, comparto que no pasar el alambrado o esas cosas, pero me parece insignificante lo que hice”, dijo Canales sobre la celebración que iba dedicada a su mujer.

“Fue un reconocimiento, lo había hecho anteriormente con una de mis hijas, lo había hecho en la Sudamericana, pero nunca pasó nada. Voy a ver de qué se trata, pero lo afrontaré”, añadió.

Canales sólo arriesgaría una sanción monetaria por su festejo y jugaría el Superclásico ante Colo Colo. Y no tendría sanció por la fuerte infracción al volante audino Cristián Canuhé, quien estará cerca de un mes sin jugar.

“Lamentablemente me tocó participar en esa jugada desafortunada donde salió lastimado. Nunca fui con mala intención, sí fui fuerte. La cancha me jugó una mala pasada, pero fue sin intención, lo siento mucho”, manifestó.

Por último, se ha especulado con que Jorge Sampaoli lo citará para los duelos amistosos ante Perú y Bolivia a efectuarse el 10 y 14 de octubre próximo. Pero el “Mágico” prefiere no adelantarse.

“Si estoy en la nómina, bárbaro, si no tendré que seguir remando. Tengo muchas ganas de estar, pero veremos qué es lo que pasa. Mientras no sea oficial, no diré nada”, aclaró.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales