Nicolás Castillo marcó en triunfo de Brujas en la liga belga

Nicolás Castillo marcó en triunfo de Brujas en la liga belga

Nicolás Castillo

Nicolás Castillo

El delantero chileno ingresó en los minutos finales y cerró el marcador para la victoria ante el Standard Liege. Francisco Silva, en tanto, también vio acción en la segunda etapa.

Club Brujas, con un gol del delantero chileno Nicolás Castillo, derrotó este domingo como local por un claro 3-0 al Standard Liege, en compromiso válido por la décima fecha de la liga de Bélgica.

El joven ariete formado en Universidad Católica ingresó a los 82 minutos al campo de juego y en el sexto minuto de descuento cerró el marcador a favor del Brujas, anotando su cuarto gol en el campeonato y el séptimo de la temporada.

El otro chileno del cuadro vencedor, el mediocampista Francisco Silva, estuvo toda la segunda etapa en el estadio Jan Breydel y cumplió una sólida faena en la recuperación de pelota.

Las otras dianas del conjunto local, que dirige el ex arquero mundialista Michel Preud’homme, fueron obra de Timmy Simons a los 28 y 90′, este último de lanzamiento penal.

Consignar que la visita terminó el encuentro con dos hombres menos en el campo por las expulsiones de Eyong Enoh (11′) y Jeff Louis (90′).

Con el triunfo, Club Brujas llegó a los 17 puntos y escaló al tercer lugar de la tabla en la liga belga, a cuatro del líder Anderlecht, que tiene un partido menos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales